lunes, 1 de agosto de 2011

Bestiario: Assassin's Creed La Hermandad (Parte 1)

Hola que tal, tal y como la profecía había profetizado (valga redundancia) estrenamos nueva sección, Bestiario: Monstruos de los Videojuegos, ale que os sea leve.

Nombre: César Borgia
Videojuego: Assassin’s Creed La Hermandad
Tipo: Jefe Final
Nivel: Difícil

César es el hijo de una dama del Papa y renegó del poder otorgado a sus hermanos mayores. Solo le interesan los templarios si él se ve beneficiado. Le atraen las promesas que le hacen, pero los métodos conspiratorios que llevan a cabo le parecen demasiado lentos y cree que sus ideas harían cambiar el antiguo orden de pies a cabeza. Reivindica el titulo de capitán general tras la “inoportuna” muerte de su hermano mayor y decide casarse con una dama de la realeza francesa para asegurarse la ayuda militar del rey en el futuro. Es el ejército con cañones y torres de asedio que ataca Monteriggioni al comienzo de Assassin’s Creed La Hermandad y que permite a César recuperar el Fruto del Edén que su padre perdió a manos de Ezio. Aunque siempre quiera ganarse los favores de Rodrigo para que sea su aliado en realidad César desprecia la debilidad de su padre. En cuanto Rodrigo le niega el Fruto (de hecho, intenta envenenar a su hijo), César se da cuenta de que no puede tolerar más tiempo que su padre siga viviendo. Ezio finalmente persigue a César hasta Viana y lucha con el lanzándolo desde las almenas.








Nombre: Rodrigo Borgia
Videojuego: Assassin’s Creed II y La Hermandad
Tipo: Jefe Final/PNJ respectivamente
Nivel: Difícil/N

Rodrigo es el líder templario conocido como “El Español” debido a su precedencia en Assassin’s Creed II. Este templario combina su habilidad para el chantaje, el robo, la corrupción y la muerte (incluso organizó un juicio falso para ejecutar a Giovanni Auditore, el padre de Ezio y a sus hermanos Federico y Petruccio) y logra influir en los políticos de la época para llegar a ser líder de la iglesia católica. Los templarios se enteran de la profecía y saben que el futuro nombramiento de Rodrigo como Papa Alejandro VI le otorgaría el cetro papal, que es en realidad un fragmento del Edén así como acceso a la cripta que hay debajo del Vaticano. Los templarios se imaginan que la cripta guarda ese poder inconmensurable prometido, mientras que Rodrigo cree ser el profeta destinado a abrirla. Finalmente Ezio y Rodrigo se enfrentan en combate en la entrada de la cripta saliendo vencedor Ezio, y aunque le perdona la vida a Rodrigo, este se queda destrozado ante la derrota. Había luchado durante mucho tiempo por algo que finalmente no se cumple, así que en Assassin’s Creed La Hermandad no es más que un farsante cuyo momento de gloria ya ha pasado. Rodrigo muere finalmente a manos de su propio hijo el avaricioso y codicioso César, que quiere recuperar a toda costa el Fruto que le arrebató su padre.


Nombre: Lucrecia Borgia
Videojuego: Assassin’s Creed La Hermandad
Tipo: PNJ
Nivel: /N

La joven Lucrecia es muy joven cuando su padre Rodrigo vislumbra un puesto para ella dentro de la orden de los templarios. La introduce en la corte papal y le enseñan a conspirar y a seducir. Sin embargo, han decidido su destino por ella y decide hablar con su hermano César para conseguir su independencia. A cambio de su ayuda, él le promete que ejercerá de reina a su lado. Cuando Rodrigo piensa envenenar a su hijo, Lucrecia interviene instintivamente y salva a su hermano. A pesar de llegar a tiempo y evitar el envenenamiento, su lealtad se ve traicionada cuando su hermano César, preso de su ansia de poder, se pone en su contra y reclama el Fruto. Ezio se encuentra con ella justo después de que César le haya sonsacado la información, aunque esto le da a Lucrecia la oportunidad de vengarse. Le confiesa el lugar exacto en el que se encuentra el Fruto en San Pedro y envía al Asesino tras César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario